Soporte Técnico en Costa Rica Reparación de PC Portátiles Desktop
10
page-template-default,page,page-id-10,siteorigin-panels,siteorigin-panels-before-js,ajax_updown,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Soporte Técnico

Clasificación de Nuestro Soporte Técnico

SOPORTE PRESENCIAL
Cuando se requiere la presencia de un operador técnico especializado en el sitio, se coordina la visita vía telefonica en el lugar.
SOPORTE REMOTO
Si el problema no es tan complicado y su equipo cuenta con internet, podemos iniciar sesiones de soporte remoto; un operador calificado le ayudará en un tiempo casi inmediato y tratará de rosolver la mayoría de los problemas.
SOPORTE TELEFÓNICO
Descríbenos el problema y te guiaremos paso a paso a resolverlo, no se necesita internet para esta actividad.

Garantía por escrito en todos nuestros servicios.

Algunas ventajas de nuestros servicios

centro de soporte tecnico

100% Disponibilidad

Nos especializamos en Soporte Técnico en Costa Rica. Nuestros contratos de soporte funcionan en la modalidad de póliza que le asegura la disponibilidad de nuestro personal en su empresa, en el momento que lo necesite.

Amplio Stock de Repuestos

Si necesita repuestos o componentes en específico, ¡déjelo en nuestras manos!. Tenemos un amplio stock de repuestos nuevos,  también proveedores locales e internacionales, todo con el mejor precio, garantía y respaldo por escrito.  

 

gastos médicos Adnet Costa Rica

Cargas Sociales

Su empresa no debe preocuparse por incurrir en gastos adicionales para el personal de soporte técnico; al adquirir nuestros servicios, nosotros nos encargamos de cubrir todos los gastos operativos, cargas sociales entre otros.




Forgot Password?  Click Here
Have ticket ID? Click Here to get ticket link
Please Wait...
Please Wait